miércoles, febrero 14, 2007

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN SINGAPUR

Singapur es un pequeño país situado al final de la península malaya. Es un país donde el inglés es la lengua vernácula de la población, donde el parlamento debate en inglés, los medios de comunicación también emiten en inglés, la educación es en inglés y por lo tanto se convierte en un vehículo de uso como lingua franca entre las diversas etnias de Singapur.

  • Alta calidad en la enseñanza
  • Clima político totalmente estable. Democracia parlamentaria
  • Pais carente de peligros naturales.
  • Apenas existen estudiantes o población de origen hispano, al contrario que en otros destinos donde practicar inglés se hace casi imposible.
  • Amplia variedad de gastronomías y a precios muy asequibles.
  • Alta calidad de vida como demuestran todos los índices económicos
  • Posibilidades de descubrir los paises del entorno (Malasia, Tailandia, Indonesia, Camboya, etc, etc)
  • El aeropuerto de Changi (Singapur) dispone de una terminal exclusiva para compañías de bajo coste.

11 comentarios:

卡塔利娜 dijo...

como y cuales son los requisitos para estudiar en singapur?

jlg dijo...

Catalina...
Los requisitos son querer estudiar. No se necesita nada especial. Contáctame en spain@hanbridge.edu.sg y cuéntame cuáles son tus planes.

curso ingles dijo...

Muy interesante aporte. Aprender inglés es este mundo totalmente globalizado abre muchas puertas no solo desde el punto de vista cultural a la hora de viajar al extranjero, sino también en el plano laboral ya que saber este idioma es un requisito fundamental para la mayoría de las empresas cuando forman su plantilla de trabajo.

Anónimo dijo...

una razón mas para no ir a Inglaterra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/suvivienda/1291997768.html

cursos ingles dijo...

Aprender otro idioma y en especial el inglés es importantísimo en el ámbito profesional. Las reuniones de negocios se realizan en todas partes del mundo en distintos idiomas pero cada día se tiene más a utilizar una sola lengua, el inglés.

Ana dijo...

HOla!!!

Estoy muy interesada, en estudiar ingles en Singapur...El único problema es que en Colombia no hay donde encontrar información acerca de una visa para estudiante en ese país.... Podrían Ayudarme?

Anónimo dijo...

Hola Ana tambien soy colombiano vivo en bogota y estoy muy interesado en viajar a singapur, estoy esperando la informacion de una agencia que encontre, si quieres escribeme y te paso la info que tengo adicional si nos podemos ayudar seria super tengo otro amigo que tambien esta interesado en viajar mi correo es diego33_gomez@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola a todos..estoy muy interesada en estudiar ingles en singapur...hace unos dias tenia planes de viajara australia..pero sale muy costoso..quisiera informacion de los cstos generales...curso de 6 meses, pasajes, y estadia...soy colombia..les agrdezco esa informacion..pienso viajar en noviembre..ah y no se si a nosostros nos pidan visa..chaosssss

Anónimo dijo...

Hoy soy ecuatoriano quisiera vivir y aprender ingles en singapur pero no se como hacer para ir,ni los costos alguien me puede ayudar d-niz28@hotmail.com

Miguelito lópez dijo...

¿Que edad es la mínima?

lorena dijo...

Hola. Soy Colombiana. Quiero saber más sobre la obtención del Student Pass para hacer un curso largo...

Alguien planea viajar el próx año?

Saludos

mi correo :
Lore.chacon2012@gmail.com