miércoles, junio 11, 2008

PAQUETE ECONOMICO DE ESTUDIO


Aproveche el verano y escápese a un lugar para aprender inglés donde no encontrará a miles de hispanos
EL PAQUETE INCLUYE :

· 4 semanas de clases de inglés (15 clases por semana de 3 horas al día, lunes-viernes) en HANBRIDGE SCHOOL , con profesores nativos de Singapur, Australia, EEUU, Inglaterra, etc…
Alojamiento ( 30 noches en dormitorios de hasta 4 personas en albergues de juventud . Sólo alojamiento). Ambiente totalmente internacional.

NO INCLUYE:
· billete de avión hasta Singapur
· Comidas
· Seguro personal
· Recogida en aeropuerto

NOTA:
· Plazas limitadas
Si no hubiera plaza en el albergue contratado, se buscaría opción en otros y el precio puede cambiar.
Se puede solicitar 6 horas diarias de estudio. Se puede solicitar más o menos tiempo de estancia.
Se puede solicitar recogida en el aeropuerto (precio 80 EUR)
Consultar otros cursos en HANBRIDGE SCHOOL ( chino, turismo, etc)

PRECIO : 1000 EUR

CONTACTO Y RESERVAS: spain@hanbridge.edu.sg
Tel: 666291674

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Mi primer dia fue: que pena que no conozco a nadie, que hago yo tan lejos de mi pais, pero ahora me estoy alegrando un monton!!!
Handbridge es increible, la gente simpatiquisima, y me han puesto en el nivel Upper intermedium, y en el oral en el advanced.
Muchas gracias por todo, de verdad, se esta cumpliendo todo lo que me dijiste.
ya te contare mas cosas, pero de momento aunque la pronunciacion es diferente en este pais, estoy aprendiendo notando un avance en el ingles y solo llevo 2 dias.
Por lo demas, little India (impresionante esas calles) y me queda mucho por conocer, pero me encanta esta ciudad.
Gracias por recomendarme este pais y esta escuela...

Anónimo dijo...

gracias JL por darme a conocer esta opción de Singapur,,,nunca lo hubiera pensado,,,,increibles instalaciones,,,,muy buena la profe que me tocó....en este mes he aprendido más y me he soltado en inglés mucho más que los 3 veranos anteriores en Inglaterra e irlanda....
Se lo recomeindo a cualquiera

Ruben

Anónimo dijo...

muy bien,,,muy bien,,muy bien...estoy contnentisima con esta elección....
creo que ha sido la mejor escuela de inglés donde he estado nunca... gracias JL por la recomendación... pasaré la voz..y a ver si te llegan más clientes..
Lola Suarez

Anónimo dijo...

Cuando mi hijo me habló de esta opción de Singapur,, pensé: Singapur ??? pero eso está muy lejos, no Hector ???,,, y allí se habla inglés ???
Pues ya ha regresado mi hijo y ya me está diciendo que el verano que viene le vuelva a pagar otra estancia...

Javier Exposito

Anónimo dijo...

hola a todos! me llamo eva y estudio en hangridge school estoy encanta,los profesores son geniales y la escuela esta muy bien situada.tienes la bliblioteca juesto enfrente y centros comerciales al alrededor ademas el metro esta a 2 mintos. he estoy aqui para 4 meses y me quiero quedar mas tiempo! el acento es lo demenos,no hay problema!
esta ciudad es una pasada!

Anónimo dijo...

hay que ser SNOB para irte a Singapur a estudiar ingles... habiendo en España, lugares como pueblos exclusivos de ingles.. en vez de invertir aqui, ale.. a ir de "puterio" (es una expresion) a otro pais, solo para decir que "mi Borja, osea, sabe ingles de singapur, con un acento de Cambridge qtkgas, Maripuri"...

Oliver dijo...

pues anda,,,que estudiar inglés dentro de España,,,ya me dirás,,,además de ser super carísimo,,acabas hablando en español con todo tu grupo después de las clases...eso me lo dijo un amigo que fue a uno de esos pueblos... tuvo la sensación de haber tirado el dinero..

Anónimo dijo...

Acabo de volver de un pueblo de esos que enseñan inglés dentro de España donde mi empresa se ha gastado un dinero grande....y reconozco que acabas hablando en español casi todo el rato,,,no hay fuerza de voluntad en casi ninguno de los que estábamos ahí.... voy a considerar el próximo verano ir a singapur,,,lo propondré a mi empresa...

Alfonso Matías

english courses london dijo...

Yo siempre recomiendo los cursos de verano en el extranjero, pues yo misma tuve la oportunidad de asistir a uno en Inglaterra y fue una maravillosa experiencia.

aprender ingles dijo...

Muy buen aporte. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos pues la mayor parte de la oferta laboral digna requiere un adecuado manejo de este idioma.