jueves, octubre 16, 2008

NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES


Hola,, quería aprovechar la ocasión para mostraros el exterior de nuestras nuevas instalaciones en el 141 de Victoria Street, para que os hagais una idea del entorno donde nos movemos. Antes estábamos en Bugis.
Asimismo, os pongo también algunas fotillos del interior de las clases este pasado verano con los alumnos haciendo que estudian, je,je,je,,,,


El mapa de cómo llegar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Singapur es un sitio ideal para aprender inglés y además estas nuevas instalaciones son una pasada,,está al lado del mercadillo de Buguis que resulta toda una tentación para chicas como yo..
Isabel...

Anónimo dijo...

excelente escuela.... me encantó desde el principio el trato recibido... En Argentina la gente solo piensa en EEUU para estudiar inglés... pero Singapur es una excelente opción y por lo que he visto muchíiiiiiiiiiiiiisimo más barato...
Mariana Spadelli

Anónimo dijo...

Para el autor del blog, se nota demasiado que te escribes comentarios anonimamente a ti mismo sobre la escuela, en las entradas tienes la mania de escribir muchos puntos suspensivos, incluso en vez de puntos pones comas a veces (,) extrañamente igual que algunos de los supuestos estudiantes de hanbridge tan contentos con el servicio que comentan por aqui.

Esto da muy mala publicidad a la escuela porque ya no sabes de quien fiarte...