domingo, septiembre 04, 2011

CÓMO LLEGAR HASTA HANBRIDGE

Tal como dijimos anteriormente, a principios de año (2011) nos trasladamos a una nueva ubicación y dejamos atrás nuestro sitio en Bugis.
Ahora nos encontramos en Mountbatten 230.
Para llegar podéis optar (según vuestro lugar de alojamiento) llegar en autobús con los números que se aprecian en la siguiente foto.

Y a continuación entrar en el recinto que se encuentra justo a la derecha de esta foto. Allá pregunten por Hanbridge.

Otra opción es el MRT, o metro. La estación de llegada se llama Mountbatten. A la salida deben optar por la salida A.




A la salida verán una especie de jardín a la izquierda y un edificio de apartamentos a la derecha. Cruzar el jardín y ya estaréis en el recinto. Una vez allí preguntar a cualquier persona o al guardia de seguridad para llegar hasta Hanbridge School.

Para información sobre cursos contactad a info@visitesingapur.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos-as
Yo quería explicaros mi experiencia estudiando inglés en Hanbridge.
LA verdad es que nunca antes me habría imaginado este destino para estudiar inglés ni nada conocía de Singapur, me picó la curiosidad el año pasado cuando vi el Gran Premio de F1 y comencé a buscar información.
Di con este blog y contacté con su responsable, un tal Juanluis de Barcelona. Quedamos un día en Barcelona y me explicó en qué consistía Singapur y cómo era Hanbridge. Me dio una muy buena impresión, pero seguí buscando, entonces di con comentarios buenos y alguno malo en un foro de españoles en el extranjero, me llamó la atención especialmente la animadversión mostrada por un usuario en relación a Hanbridge, así que contacté con algún otro estudiante que había estado por ahí y todos me tranquilizaron bastante.
Así que este verano pasado caí por ahí druante dos meses y puedo decir que todo fue como me lo hbían pintado, es decir, sensacional, tuve suerte con mis compañeros de clase, un par de coreanas que eran super divertidas en clase y estudiaban mucho, había tambien un chico alemán y dos de Georgia. En total éramos 6 personas con un nivel parecido e hicimos un buen grupo, con el que algún fin de semana hicimos un gran viaje a la cercana Bali.
Bueno, solo quería aportar mi granito de arena y decir que Hanbridge vale mucho la pena, y Singapur es la hostia, me ha sorprendido mucho y gratamente.

Boni